FIsysIcono blancoFundació iSYS
XemioLogov6
XemioLogov6
Informació per a epacients de càncer de mama

Aviso legal

Este aviso legal regula el uso de la App Xemio y se aplicará sin perjuicio de aquellas otras eventuales condiciones particulares que el usuario acepte.

El responsable del Xemio © es la Fundación iSYS, internet Salud y Sociedad (la "Entidad"), con C.I.F. G-66055568 domicilio en C / Mallorca 140, 2-4 de Barcelona. La Fundación iSYS, una entidad sin ánimo de lucro, constituida con el fin de desarrollar proyectos sociales de salud en red, trabajando con los valores: equidad, compromiso con la sociedad, respeto, responsabilidad, solidaridad, honestidad, neutralidad y sostenibilidad. Está inscrita en el Registro de Fundaciones de la Generalitat de Cataluña con el Número 2797 el 13 de enero de 2014.

Puede contactar con nosotros a través de nuestra dirección electrónica xemio @ fundacionisys.org.

El objetivo de este Xemio es ayudar a personas con cáncer de mama cuando están en su casa, durante el tratamiento y para las supervivientes. Para ello proporciona información sobre las características de los efectos secundarios y secuelas más comunes y facilita su seguimiento. El usuario tendrá acceso también a noticias referidas al cáncer de mama y una agenda con eventos educativos y solidarios. El usuario podrá exportar un pdf con su registro de efectos para presentarlo al profesional sanitario que la atiende.

Los servicios que ofrece la Xemio son de carácter meramente informativo, y por tanto la Xemio en ningún caso ofrece diagnósticos a sus usuarios. Xemio nunca puede sustituir la opinión de un médico, ni la necesidad de realizar una consulta médica individualizada. Si el usuario está sufriendo una emergencia médica debe consultar con un profesional de la salud de forma inmediata.

El uso de Xemio implica la adquisición de la condición de usuario y la aceptación de las condiciones de utilización que se detallan a continuación:

  • La utilización del Xemio conforme a la ley, el presente aviso legal y las condiciones particulares que le puedan ser de aplicación. En caso de incumplimiento por parte del usuario, la Entidad se reserva el ejercicio de las acciones legales oportunas, así como el derecho a restringir el acceso a Xemio.
  • Todos los contenidos de esta Xemio (imágenes, sonidos, textos, archivos, logotipos, marcas, diseño o código fuente o cualquier otro elemento) son propiedad de la Entidad o de terceros que le hayan autorizado su uso, quedando protegidos por la legislación sobre propiedad intelectual e industrial española. El acceso a los contenidos de este Xemio no ​​transfiere ningún derecho sobre los mismos.
  • Queda prohibida la reproducción -excepto para uso privado-, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público o cualquier otra explotación de los contenidos de Xemio sin el consentimiento expreso y por escrito de la Entidad. En particular, quedan prohibidos, a título meramente enunciativo, los siguientes comportamientos:
  • La reproducción total o parcial de los contenidos de Xemio, en cualquier formato.
  • La difusión de los textos publicados en Xemio sin indicar la fuente.
  • La utilización o modificación de las marcas, diseños, logotipos, formularios o cualquier otro, de forma integral o parcial.
  • La realización de enlaces sólo se permitirá a la página principal de la Xemio, quedando prohibida la realización de prácticas de framming (visualización ilícita de contenidos seleccionados), deep-linking (ocultación de la dirección Xemio de origen), etc., o cualquier otra práctica que induzca a error sobre el origen de los contenidos.
  • El establecimiento de enlaces en ningún momento implicará relación, colaboración o apoyo alguno con la Entidad. En particular, no se permitirá la realización de un enlace que, de forma fraudulenta, induzca o establezca cualquier tipo de relación con la Entidad.
  • Quedan prohibidos los enlaces desde páginas difamatorias, pornográficas, racistas, o que ofrezcan información falsa sobre la Entidad o cualquiera de sus colaboradores.
  • La Entidad revisa y actualiza la información contenida en Xemio periódicamente, pero no garantiza que la información sea veraz, actualizada y no errónea. En consecuencia, no se responsabiliza por los daños ocasionados por las decisiones tomadas en base a la información o contenidos de este Xemio.
  • El acceso a la Xemio es por cuenta y riesgo del usuario, siendo responsabilidad de este la utilización de los medios idóneos para evitar cualquier daño o virus. Igualmente, el usuario se compromete a evitar toda conducta que pueda dañar, inutilizar, deteriorar, sobrecargar o perjudicar, de cualquier forma, la Xemio y su utilización.
  • Xemio contiene información básica relativa a diferentes aspectos de salud elaborada por profesionales y pacientes. Ofrece recomendaciones y guías genéricas sobre los efectos de tratamientos de cáncer de mama, que en ningún caso se debe utilizar para realizar diagnósticos, tratamientos médicos o cualquier actuación médica. El contenido de Xemio no ​​sustituye la atención personalizada de los profesionales de la salud.

 

 

 

Política de privacidad

 

De acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril relativo a la protección de las personas físicas en relación con el tratamiento de sus datos personales (en adelante el "Reglamento") y en relación con los datos que los usuarios introduzcan le informamos que:

  • El responsable del tratamiento de sus datos es la Fundación iSYS, internet Salud y Sociedad (la "Entidad"), con C.I.F. G-66055568 domicilio en C / Mallorca 140, 2-4 de Barcelona. Puede contactar con el Delegado de Protección de Datos a través de Xemio @ fundacionisys.org, y serán tratados con la única y exclusiva finalidad de ofrecer los servicios de Xemio. Se realizarán estudios poblacionales con los datos anonimizados de los usuarios, con el fin de conocer mejor las secuelas que suceden a las personas con Cáncer de mama. Siempre se publicarán los resultados de estos estudios, como mínimo en la página web de Xemio. Los datos se conservarán durante el tiempo que sea necesario para poder gestionar el uso que usted hace de la App.
  • Usted tiene derecho a acceder a sus datos, solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión. Así como limitar su tratamiento, oponerse y retirar el consentimiento de su uso para determinados fines. Estos derechos los puede ejercer a través del correo electrónico xemio @ fundacionisys.org. Asimismo, le informamos de su derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Catalana de Protección de Datos ante cualquier actuación del HCB que considere que vulnera sus derechos.

A menos que específicamente se establezca lo contrario, será necesario rellenar todos los campos de los formularios, con datos exactos, completos y actualizados; de lo contrario, la entidad podrá hacer responsable al usuario de los daños y perjuicios que la introducción de estos pueda causar.

Cuando sea necesario la prestación del consentimiento, éste se deberá dar por una persona con plena capacidad de obrar; de lo contrario, el consentimiento deberá darse por parte de su representante o tutor legal.

Todos los datos se tratarán aplicando las medidas de seguridad de tipo técnico y organizativo establecidas por la legislación vigente.

Sus datos no se cederán a terceros ni se utilizarán para ningún otro fin distinto al establecido en el primer párrafo del presente aviso, a menos que una ley establezca lo contrario o que los datos se exijan por parte del Juez, Ministerio Fiscal o cualquier ente público que de acuerdo con la normativa de protección de datos esté legitimada para exigirlas. Sus datos no se transferirán a ningún país fuera de la Unión europea.

La gestión de datos de la cohorte mACMA se realizará en el Hospital Clinic

Participación en foros

El usuario podrá participar, opinar y consultar las opiniones de otros usuarios respecto a los foros que participe. La participación en los foros estará sujeto a las correspondientes condiciones particulares de uso que puede consultar haciendo clic aquí.

El usuario se compromete y obliga a no rellenar el espacio de texto destinado a participar en el foro de forma que su contenido pueda ser constitutivo de violación de cualesquiera normas o atentatorio a la moral, las buenas costumbres o que afecte negativamente a la imagen y buen nombre del resto de los usuarios.

En relación con la información y opiniones publicadas de que sea autor o responsable, el usuario presta su consentimiento expreso para su difusión en el foro.

La Entidad no se hace responsable de las posibles consecuencias que se puedan producir por la utilización indebida o de la negligencia por parte de los usuarios que intervienen en el foro.

  • Xemio queda sometida a lo establecido por la legislación española. Los tribunales de Barcelona serán los competentes para conocer de cualquier conflicto que pueda surgir de la utilización de esta Xemio.