FIsysIcono blancoFundación iSYS
XemioLogov6
XemioLogov6
Información para epacientes de cáncer de mama

Evidencia sobre cómo afecta el estilo de vida -ejercicio, dieta, salud mental- al Cáncer de Mama

Normalmente, el estilo de vida es algo que se trata poco en las consultas ya que se le da más importancia a los tratamientos y se intenta dar más información…

Cáncer de mama y salud mental

  Las problemáticas de salud mental, que pueden aparecer durante el proceso oncológico, son variables durante el tiempo, así como diversas según las personas, sus experiencias anteriores, el entorno, el…

Prácticas para manejar el estrés en pacientes con cáncer de mama

A pesar de los grandes progresos en el control, diagnóstico, tratamiento y recuperación del cáncer de mama, su diagnóstico continúa siendo muy estresante para la paciente. De repente, su vida…

Alimentación y cáncer de mama: recomendaciones, FAQs y tips

Ante un diagnóstico oncológico, es muy normal que nos vengan a la cabeza miles de preguntas. Una de las preguntas más frecuentes es sobre nuestra alimentación: ¿Puedo comer de todo?…

Protección solar y cáncer de mama: ¿qué crema solar escojo?

Llega el verano y con él el calor y las actividades al aire libre. Nos apetece salir, ir a la playa, bañarnos en la piscina… Sin embargo, debemos tener particular…

Ejercicio físico y sus beneficios para pacientes con cáncer de mama

Los tratamientos actuales del cáncer de mama suelen causar alteraciones físicas y efectos secundarios que afectan la calidad de vida de las pacientes y supervivientes de cáncer de mama. El…