FIsysIcono blancoFundación iSYS
XemioLogov6
XemioLogov6
Información para epacientes de cáncer de mama

 

SAJB

El festival solidario Music for Cancer Tribute (M4C Tribute) amplía el cartel de su 2ª edición con una gran incorporación: Joan Chamorro y la Sant  Andreu Jazz Band.  Queremos dar las gracias a todos los componentes de esta Big BAND, ¡grandes artistas!

COMPRA TU ENTRADA

SANT ANDREU JAZZ BAND
direcció Joan Chamorro

SAXOS
Koldo Munné
Nil Galgo ( i clarinet)
Irene Mata ( i flauta)
Alba Esteban ( i clarinet i veu )
Marçal Perramon ( i clarinet)
Joan Martí ( i flauta )
Joana Casanova ( i veu)
Èlia Bastida ( i violi i veu)

TROMPETES
Elsa Armengou ( i saxos i veu)
Víctor Carrascosa
Alba Armengou ( i saxos i veu )
Joan M. Sauqué ( i trombó)

TROMBONS
Rita Payés ( i veu)
Arnau Sánchez
Max Tato
Joan Codina

TROMPA
Max Salgado ( i trompeta)

BASE RÍTMICA
Abril Saurí ( bateria , veu i trompeta)
Miranda Fernández ( i veu )
Pau Galgo ( contrabaix)
Marc Ferrer ( piano)
Carla Motis ( guitarra i veu )
Jan Domènech ( piano)
Joan Aleix Mata ( bateria )

Joan Chamorro (1962 ) es un músico catalán. Estudió la carrera clásica de saxofón en el Conservatorio de Barcelona con el profesor Adolf Ventas. Paralelamente obtuvo el título de Grado Superior en el Taller de Músics de Barcelona. Joan Chamorro toca saxofones (bajo, barítono, tenor, alto y soprano), clarinetes, flauta y corneta. También toca el contrabajo. Es un reconocido músico de Jazz y un renombrado profesor del Conservatori Municipal de Barcelona. En cuanto a gustos musicales, está muy interesado en la música norteamericana de los años veinte y treinta (Bix Beiderbecke, Louis Armstrong, Sydney Becher, Adrian Rollini, etc.).

Ha formado parte de la Big Band del Taller de Músics, actuando en varios festivales europeos, colaborado con la Big Band de Bellaterra, la Big Band de John Dubuclet, la Big Band Jazz Terrassa, el Supercombo de Eladio Reinón- Tete Montoliu, y la Orquesta de Radio Televisión Española, acompañado a Manhattan Transfer y Stevie Wonder. También ha trabajado en varios proyectos con la Orquesta del Teatre LLiure, el grupo de teatro Comediants, etc.

Ha trabajado con músicos de la talla de Slide Hampton, Tete Montoliu, Frank Foster, Gary Smulyan, Dick Oatts, Bebo Valdés, Ralf Lalama, Teddy Edwards, Frank Wess, Jessy Devis, Dennis Rowland, Josep Maria Farràs, Perico Sambeat, Lluis Vidal, Randy Brecker, Carmen Lundy, David Mengual, David Xirgu, Mike P. Mossman, John Mosca, Bart Van Lier, David Allen, Bobby Shew, Judy Niemack y muchos más. 

En la actualidad lidera un quinteto, (Andrea Motis & Joan Chamorro Quintet) y y es fundador y director de la Sant Andreu Jazz Band