FIsysIcono blancoFundación iSYS
XemioLogov6
XemioLogov6
Información para epacientes de cáncer de mama

 

Dentro de las actividades de crowdfunding de Xemio se incluye el fesival solidario Music for Cancer Tribute (M4C Tribute), en el que se rinde homenaje (TRIBUTE) a profesionales de la investigación, a pacientes activistas y a los profesionales que nos acompañan durante el tratamiento de la enfermedad. Este año vamos a dedicar el TRIBUTE de ASISTENCIA a una ENFERMERA que, por trayectoria, sea merecedora del reconocimiento a su labor.

 

TRIBUTECARE2

 

 Para seleccionar a la candidata seguiremos los siguientes pasos:

1.-PROPUESTA CANDIDATAS: las profesionales de un centro nos pueden hacer hasta tres propuestas, pero en esta primera etapa deberán ser de un centro diferente del que trabajan habitualmente, mediante este enlace. Se pueden proponer candidatas al correo info @ fundacionisys.org.

2.-VOTACION PÚBLICA: en esta misma web mostraremos a las candidatas más nominadas y se permitirá la votación  de forma abierta.

3.-ELECCIÓN de la ganadora, según el resultado de las votaciones.

Iremos dando detalles de como se desarrollará el proceso, que culminará en el festival solidario M4C Tribute, en la Antigua Fábrica de Estrella Damm, el próximo 3 de junio.

Ver edición 2016