FIsysIcono blancoFundación iSYS
XemioLogov6
XemioLogov6
Información para epacientes de cáncer de mama


xemioDurante el mes de Noviembre hemos estado trabajando con intensidad en el desarrollo del prototipo de Xemio-LITE, con el fin de tenerlo disponible en primavera.

Iniciamos los preparativos para el Music for cancer Tribute (M4C Tribute - 2017) que se celebrará el próximo sábado 3 de junio -estamos trabajando en el cartel de artistas-, y elaboramos la documentación de mecenazgo.

Participamos en tres eventos sobre la comunicación con pacientes (Health4good de DKV, Salut Digital funambulisme assistencial? de la Fundació Sanitària Mollet  y MEDICINA INTERNA EN-RED-ADA en el congreso #37SEMI) y en dos reuniones de la Asociación de pacientes Grup Àgata, que nos están ayudando a comprobar los materiales en esta fase, y nos ayudarán testear la usabilidad en una próxima.

Noviembre es también mes de presupuestos, y hemos estado contactando con entidades sensibles y con Responsabilidad Social Corporativa (RSC), para explicar el proyecto. A partir de enero las posibilidades se centran en becas y micromecenazgos. Como somos non profit no hay retorno de inversión y no entramos en rondas de inversión de start up. La puesta en marcha del prototipo facilitará su financiación y su ampliación.

¡Seguimos! {text}