FIsysIcono blancoFundación iSYS
XemioLogov6
XemioLogov6
Información para epacientes de cáncer de mama

Americana love miniEl sábado 21 de febrero a media tarde, tuvo lugar en la sección Love del festival de cine independiente Americana, el pase de la película Heart Machine. Era el pase seleccionado por los organizadores como solidario con el proyecto Xemio.

Desde la Fundación queremos agradecer la iniciativa, el esfuerzo y los 460 € donados que invertiremos en la mejora de esta web. Para compartir un poco como fue os transcribimos las palabras que pronunció la directora de la fundación, Imma Grau, antes del inicio de la proyección.

"Hola, es un privilegio estar aquí con todos vosotros. Primero que nada quisiera agradecer a la organización la idea de hacer una sesión solidaria, de crowfunding. Y que escogieran el proyecto Xemio de la fundación iSYS para esta primera ocasión.

Xemio es un proyecto de App de acompañamiento s las mujeres que padecen cáncer de mama durante la quimioterapia. Nace de una experiencia personal y se desarrolla gracias a la colaboración de mucha gente. Podéis encontrar detalles de la proyecto en la web Xemio.org, y si queréis colaborar contactar con nosotros

Porque Xemio es un proyecto social e independiente que sintoniza muy bien con un festival de cine independiente, Así que gracias, a los organizadores, a los colaboradores, a los amigos animadores y al público. Un fuerte aplauso para presentes: Fran, Miqui, Toni, montses, Josep i Xavi,para todos los presentes y también para los ausentes"