FIsysIcono blancoFundació iSYS
XemioLogov6
XemioLogov6
Informació per a epacients de càncer de mama

Plantilla imagen web camfic i FAP

El pasado 2 de junio, la Junta Directiva de la Societat Catalana de Medicina Familiar i Comunitària (CAMFiC) aprobó dar apoyo institucional a la plataforma digital Xemio mediante el aval científico de parte de la Societat Catalana de Medicina Familiar i Comunitària (CAMFiC) y de la Fundación de Atención Primaria (FAP). El aval científico implica la conformidad de las dos entidades mencionadas a Xemio y el uso de sus nombres y de sus logotipos en nuestras pantallas.

Esta alianza nos permitirá amplificar y reforzar la aplicación Xemio mediante otros canales de difusión, divulgando e impulsando nuestros conocimientos de cáncer y salud digital; además de dar visibilidad a la Medicina de Familia. ¡Estamos muy contentas con esta nueva colaboración y empezamos a trabajar de cara al futuro!

Esta decisión se enmarca en el convenio entre CAMFic y Fundación iSYS para colaborar conjuntamente en aspectos de Salud Digital.

  • La Societat Catalana de Medicina Familiar i Comunitària,(CAMFiC) es una sociedad científica y profesional de médicos especialistas en medicina familiar y comunitaria en el ámbito de Cataluña.
  • La Fundación de Atención Primaria (FAP) es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en 1994 con el objetivo de organizar actividades de formación, docencia e investigación el ámbito de la Atención Primaria; además de dedicarse al desarrollo de proyectos de salud en colaboración con diversas instituciones y organizaciones sanitarias, políticas, científicas y académicas.
Júlia MassóJúlia Massó
Comunicadora científica y genetista. Divulgo sobre ciencia y salud, su historia e historias en Fundación iSYS. @julia_masso

Artículos relacionados

Avances del Congreso Americano de Oncología Médica 2022
Avances del Congreso Americano de Oncología Médica 2022
Alimentación y cáncer de mama: recomendaciones, FAQs y tips
Alimentación y cáncer de mama: recomendaciones, FAQs y tips
Inmunoterapia: Cómo funciona y sus efectos secundarios
Inmunoterapia: Cómo funciona y sus efectos secundarios
Please login to comment

Comments

  • No comments found