FIsysIcono blancoFundación iSYS
XemioLogov6
XemioLogov6
Información para epacientes de cáncer de mama

underwoodLlevamos unos meses trabajando en los contenidos, que hemos ampliado. No solo disponemos de una lista de efectos secundarios, sino que también información general sobre cáncer de mama, sobre fármacos y sobre esquemas de administración. En el desarrollo del proyecto, esperamos en breve finalizar la primera fase.

Para la valoración de la intensidad de los efectos secundarios (mas de cien) estamos utilizando una escala profesional, traduciéndola del ingles y adaptando su lenguaje del mundo profesional al de los pacientes, que deberán hacer de beta-testers de los descriptores.

Antes del verano dispondremos de la nueva web, desarrollada gracias a la recaudación de la sesión de la Americana. En ella, se podrá acceder a información general sobre cáncer de mama, noticias sobre cáncer de mama, foro de pacientes y contenidos adicionales facilitados por profesionales voluntarios.

Recordar que como proyecto construido socialmente, y que serán bienvenidas las iniciativas orientadas a la recaudación de fondos y las aportaciones individuales.

Agradecer de nuevo la colaboración de todos los que están ayudando a que este proyecto sea posible, y en especial a:

Montserrat Muñoz (oncóloga- coordinadora de contenidos), Fran Aya (oncólogo -contenidos), Miguel Penades (programador- coordinador de desarrollo), Tom Evans (desarrollo), Esteban Dorado (desarrollo), Montserrat Domenech (asociación de pacientes – Grup Àgata), Nuria Balcells (asociación de pacientes- Grup Àgata), Carme Boronat (asociación de pacientes- FECMA), Fernando Herrero (Web-Websinthenight), Maite Llopis (comunicación-1990MCS), Antonio Delgado (asesoría legal).

José Antonio Gallego & Imma Grau