¿Quién está detrás "XEMIO"?

El proyecto Xemio fue ideado por Imma Grau, profesional de Comunicación en Salud que creó y dirigió el programa forumclinic, uno de los referentes internacionales en eHealth, de comunicación y participación en foros de pacientes crónicos. A Imma le diagnosticaron un cáncer de mama en 2012, y tras un año de ausencia por el tratamiento, propuso el desarrollo de Xemio a través de la Fundación ISYS, una entidad sin ánimo de lucro, constituida para desarrollar proyectos relativos a la salud y la sociedad en internet.

Para el desarrollo de Xemio, la Fundación ISYS cuenta con el apoyo médico de la doctora Montserrat Muñoz, oncóloga médico de la Unidad de Mama del Hospital Clínic de Barcelona y miembro de GEICAM (Grupo Español de Investigación Clínica en Cáncer de Mama) y la SEOM (Sociedad Española de Oncología Médica), así como otros facultativos que serán contactados para la elaboración y aprobación de contenidos. También contamos con la colaboración y apoyo de Montserrat Domènech y del Grup Àgata que preside, una asociación de pacientes con más de veinte años de historia en Barcelona, ​​dedicada al apoyo y soporte de afectadas y perteneciente a la federación catalana FECEC y a la española FECMA.

La Fundación ISYS, es una entidad sin ánimo de lucro, constituida con el fin de desarrollar proyectos sociales de salud en red, trabajando con los valores: equidad, compromiso con la sociedad, respeto, responsabilidad, solidaridad, honestidad, neutralidad y sostenibilidad.

  • Web: Fernando Herrero
  • Clicks: Maite Castillo
  • Pinturas: Maria Luisa Gracia
  • Relaciones Pùblicas @clipsterBCN