M4C Tribute

Music for Cancer Tribute es un encuentro solidario con el objetivo de recoger fondos para financiar Xemio, que tendrá como actividad principal la música en directo, sin dejar de lado otras actividades afines para dar a conocer la enfermedad y el proyecto. Buscamos la participación ciudadana y queremos ofrecer diversidad y pluralidad en las propuestas musicales para acercarnos a un público variado y heterogéneo, que comparta la misma inquietud y ganas de ayudar.

El el profesor universitario Antoni Roig, especialista en narrativa transmedia, Jordi Maddaleno, experto en programaciones clásicas, junto con Sílvia Pujalte, divulgadora musical, serán los encargados de la programación buscando la pluralidad y la colaboración de músicos y artistas solidarios con la jornada. La organización se complementa con Alberto Sanz, Montserrat Bautista, Fernando Herrero, Montserrat Domènech, Núria Balcells, Maite Llopis, Josep Alcaraz y Joan Grau.

La fundación ISYS está desarrollando Xemio, un proyecto que ayudará a los enfermos de Cáncer a vivir mejor el día a día de la enfermedad cuando estén en su casa. Imma Grau directora de la fundación, es su creadora a raíz de su experiencia vital como paciente de Cáncer. Una experiencia que compartió con otras afectadas del Grupo Ágata y su amiga y oncóloga Montserrat Muñoz. Su vivencia junto con su bagaje profesional (más de 10 años haciendo divulgación en el Hospital Clínico y dirigiendo forumclinic) han cristalizado en Xemio.